>>
estás leyendo...
Noticias

Tenemos un mensaje para los profes y educas

presentacion foroLos niños y las niñas participantes en el Foro de Infancia del Barrio Oliver han elaborado un folleto para los profesores y educadores del barrio en el que solicitan la utilización del parque en clases y actividades, de forma que uno de los equipamientos más reivindicados y también más cuidados de la ciudad tenga mucho más uso del que tiene.

haciendo el folletoEn una sesión que ha durado más de dos horas, los participantes han elaborado un folleto en el que han reflejado la historia del Parque, así como sus propuestas para ser más utilizado. Una apuesta participativa en la que, una vez más, se ha demostrado la responsabilidad y la multitud de ideas que tiene la infancia cuando se le da responsabilidades.

Además, durante toda la mañana, los niños y las niñas han participado a través de Twitter en una opción participativa paralela. Se ha tuiteado toda la sesión de trabajo, así como el resultado definitivo de la misma. Se pueden consultar todos los tuits que han sido lanzados durante este evento mediante el hashtag #ForoOliver.

El resultado final del trabajo realizado por los niños y las niñas del Foro de Infancia, un folleto con mensaje para los profesores y educadores del barrio, será repartido a finales de curso, fecha que coincide con el inicio de las programaciones curriculares para el curso 2014-2015. Para hacerlo más llamativo, los niños y las niñas han propuesto enviarles un mensaje de WhatsApp a los profesores:

BnRawodCUAEt19y

Anuncios

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Tercer Foro de Infancia | Foro de Infancia de Oliver - octubre 29, 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

En Twitter