>>
estás leyendo...
Noticias

Primer reparto de tareas para lograr los objetivos propuestos

Las y los miembros de las comisiones de trabajo voluntarias, en las que participan algunas de las personas menudas que formaron parte del II Foro de Infancia, se han reunido en la Asociación de Vecin@s del Barrio Oliver durante las últimas semanas para repartirse las tareas necesarias para la consecución de los dos objetivos que se marcó el Foro: conseguir un campo de fútbol de uso libre en el barrio y participar en la organización de las fiestas de Oliver.

En cuanto al potrero, los chicos y las chicas participantes son conscientes de la dificultad que conlleva este equipamiento y de los trabajos que ya se han realizado hasta la fecha en el barrio, por lo que tendrán en cuenta la realidad e incidirán más en la mejora del equipamiento deportivo que ya existe en el Parque Ciudad de Maska.

En cuanto a las fiestas del barrio, que se celebrarán al final del mes de junio, la chavalería tiene un montón de ideas que se han recopilado y que se trasladarán a la comisión de fiestas.

La dinámica utilizada fue muy divertida y dio lugar a un apretado calendario de trabajo. El reparto de tareas realizado se puede consultar en un documento de trabajo que será entregado a todas las personas participantes, y las demás pueden aportar sus ideas a través de este blog, de Facebook y de Twitter.

>> Consultar el documento de trabajo que se realizó durante las comisiones del Foro de Infancia y que incluye las tareas que próximamente se van a desarrollar con los chavales y las chavalas participantes. (PDF)

Anuncios

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: ¿Quieres recordar el Segundo Foro de Infancia de | Foro de Infancia de Oliver - noviembre 22, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

En Twitter